Mayor Flexibilidad

Cada empleado tiene asignado contactos y organizaciones, lo que permite realizar un seguimiento eficaz y sin confusiones. También permite compartir Contactos y Organizaciones entre varios usuarios cuando ellos lo crean conveniente.

Manejo de Eventos

Posibilidad de registrar eventos de acuerdo a las tareas realizadas (envío de correo, recepción de e-mails, llamadas realizadas, etc). Pero eso no es todo: Ud. prodrá definir sus propios tipos de eventos personalizados. Luego en el módulo estadístico podra consultar una comparativa por tipo de evento, organización, contacto y usuario.

Campañas comerciales

UpperCRM permite agrupar contactos o prospectos según sus criterios. Usted puede personalizar las actividades a realizar en una campaña: enviaar mails, llamar por telefono, etc Además puede mantener un registro de las respuestas a su campaña

Exportar de Datos

Toda la información almacenada en UpperCRM, es fácilmente exportable a numerosos formatos: excela, pdf, texto, cvs, html, etc.

Reportes y Listados

UpperCRM posee múltiples opciones de listados, cada uno de ellos exportables a cualquier tipo de formato (xls, html, pdf, txt, etc) sin necesidad de instalar ningún programa adicional o ningún tipo de driver!!

Filtrado y Agrupamiento de Datos

UpperCRM permite personalizar la visualización de datos a través de planillas configurables. Todas ellas permiten agrupar por alguna determinada columna, ordenar seleccionando el título de columna, filtrar datos, mostrando sólo lo que se precisa en un instante determinado, etc.

Poderosa Agenda

Agenda propia detallada día a día, con citas, recordatorios y notas en diferentes colores para una mejor visualización. Posibilidad de filtrar la agenda por contacto, previsualización en pantalla para evitar cualquier superposición de horarios en las citas. Vista general del mes o año en curso con todas las anotaciones realizadas en la agenda.

Oportunidades

UpperCRM le permite el control de las oportunidades de negocio. Puede mantener el estado, los presupuestos y ventas asociadas a la oportunidad.

Estadisticas y análisis de datos

Completísimo módulo estadístico: Por un lado, una grilla que le permite visualizar los datos desde diferentes ópticas, agrupando por usuario, contacto, estados de los documentos, cantidades, etc. Por otro lado, un cubo de análisis para tener una visión más global de su negocio y poder tomar rápida y efectivamente sus decisiones.

Soporte incorporado de Correo Electrónico

Exclusivo diseño de envío/recepción de correo electrónico, con acceso pop y smtp propios!! Seguimiento de Tareas. Capacidad para asignar tareas a los diferentes usuarios. Se pueden asignar diferentes prioridades a las tareas y además permite diferenciar entre tareas pendientes y vencidas, asignadas y creadas. Las tareas asignadas a otros usuarios pueden generar automáticamente una cita en la agenda del mismo.

Contratos e incidentes

UpperCRM le permite llevar el control completo de contratos con sus clientes. Los contratos incluyen soporte técnico, asesoramiento o proyectos. A su vez puede tener el control de los incidentes relacionados con los contratos.